• Llámanos: 319 2154041 - 300 4847
  • Atención Telefónica: L-J 9:00AM - 8:00PM / V-S 8:00AM - 5:00PM

  Q10

Testimonios de nuestros egresados

La mejor muestra de lo que hacemos son los estudiantes egresados. Conoce lo que opinan algunos de ellos en las diferentes areas.

LO QUE DICEN NUESTROS DJS:

  • Como egresado de la escuela DJ Beats, obtuve las mejores experiencias de aprendizaje, participé en varios eventos y pude demostrar mis habilidades. La academia respalda muy bien a todos sus estudiantes, ayudando a impulsar sus carreras.

    DJ Neon
    DJ Neon Ganador Mejor DJ de Academia - Premios CDA
  • La experiencia que tuve en la Escuela DJ Beats fue única ya que aprendí muchas cosas nuevas sobre el arte de la música. El aprendizaje es súper práctico y tuve un impulso grande en la industria musica a nivel nacional en el género de la electrónica.

    Thiago
    Thiago DJ Productor
  • Profes excelentes y súper calificados, aprendizaje completo, excelentes espacios de práctica. He logrado posicionarme como DJ femenina con gran apoyo y reconocimiento, gracias a la Escuela DJ Beats. ¡Hiper recomendado!

    Muzza
    Muzza DJ Profesional
  • Recomiendo la escuela e invito a quienes sientan interés por la producción y las mezclas en vivo a que se den la oportunidad de conocer las instalaciones y experimentar con la música aplicando técnicas y estilos que podrán aprender allí.

    Javier Fonseca
    Javier Fonseca Alerta Kamarada

LO QUE DICEN NUESTROS PRODUCTORES:

  • Los docentes tienen los conocimientos adecuados y son personas muy amables, abiertos y amables. Se preocupan por brindar lo mejor de cada uno para lograr nuestros proyectos. La Escuela DJ Beats encaminó mi decisión al permitirme descubrir mis capacidades y que la pasión de la música no es dejarlo como un hobby sino como parte de vida

    Nicolas Sanabria
    Nicolas Sanabria Ingeniería de Sonido Universidad San Buenaventura
  • Me gustó que todo fuera tan personalizado. Eso permite tener más contacto con el docente, y obtener y desarrollar las ideas y capacidades que tuviera en el momento de la actividad. Estuvieron muy pendientes del manejo de los equipos y estaban del proceso en el momento de hacer las mezclas y la masterizaciòn.

    Leminna
    Leminna Productor Musical - Audio Factor
  • Me gusta el enfoque teórico-práctico de las clases. Me gusta que cuenten con los equipos con los que se puede poner en práctica lo aprendido. El curso y los docentes llenaron mis espectativas.

    FCO
    FCO Estudiante de Producción Musical
  • Mi experiencia con DJ Beats fue bastante agradable porque era en lo que quería trabajar profesionalmente y conseguí el enfoque que estaba buscando. Aprendí a desenvolverme en el mundo de la producción musical gracias a ella. Cada vez que veo el video de mi graduación recuerdo esa grata experiencia.

    CRAZY ODAZ
    CRAZY ODAZ Músico Compositor

LO QUE DICEN NUESTROS SONIDISTAS Y VJS:

  • El curso tiene un objetivo bien desarrollado y es bien guiado por los profesores. Su componente práctico es muy bueno y profundo. Los docentes son muy dados al diálogo, cosa que uno puede expresar su opinión sin temor a ser juzgado, y si tiene algún aporte para dar ellos siempre lo tienen en cuenta.

    Paula Andrea
    Paula Andrea Psicóloga
  • Recomendaría a la Escuela DJ Beats a mis amigos y personas interesadas. Conocí muchas temáticas nuevas, y ya que me enfoco en el diseño, me han aportado a mi experiencia profesional y personal.

    Criss Martín
    Criss Martín Procesos Industriales enfocados en el Diseño
  • El curso me pareció interesante porque se puede profundizar en la profesión sin recurrir a otras personas. Fue genial que se pudiera aprender todo en un escenario para adquirir la experiencia. A pesar de que algunas veces no entiendía, él profesor siempre se devolvia y me volvía a explicar. Estoy muy agradecido con la academia.

    DR3GH VJ y Sonidista
  • El proceso de aprendizaje fue muy sencillo, nos fueron capacitando paso a paso y volvían a explicar si uno tenía dudas. Ese acompañamiento fue esencial. Los docentes están muy bien capacitados, buen conocimiento y muy humanos. Me daban la oportunidad de ensayar en otros horarios fuera de las clases. Hace rato quería realizar este sueño.

    Francisco Saldarriaga
    Francisco Saldarriaga DJ Locutor de Radio Uno y La Cariñosa

LO QUE DICEN NUESTROS POST PRODUCTORES:

  • La Escuela DJ Beats fue el comienzo de mi carrera profesional. Aprendí mucho, y me permitió tener más contactos en el mundo de la música. El estudio de Grabación y Postproducción es muy bueno. Allí grabé con músicos de sesión profesionales.

    Natalia Rodriguez
    Natalia Rodriguez Becada en Música Contemporanea EMMAT
  • El resultado que logré en estos cursos es impresionante ya que brindan muchas herramientas para empezar a moverse en el ámbito, son muy explicativos y enfocados. Siempre recordaré el ambiente, los docentes y las prácticas realizadas

    Alejandro Patiño
    Alejandro Patiño Productor de Eventos
  • Gracias al curso que hice, ahora realmente tengo claro que quiero ser músico. Me enseñó variedad de géneros, y aprendí que toda la música tiene una razón de ser y de existir. Todos son carismaricos y el ambiente es motivador. Es una academia donde uno no solo aprende a hacer música sino también a sentirla.

    Simon Zuluaga Beatmaker - La Fogata Freestyle
  • Lo que más me gustó de la Escuela fueron los equipos, los estudios de grabación y las presentaciones. El hecho de poder ensayar y practicar es una gran ventaja. Recomiendo a la Escuela DJ Beats

    Freddy Albarracín Productor Musical

Ubicación

Carrera 14A # 46 - 56

Bogotá

Colombia

Ver en Maps


WhatsApp

319 2154041

Escríbenos


Company Logo

¡Ahora tú Controlas y Creas la Música!

Somos una institución educativa que brinda cursos especializados en audio, sonido y música. Nuestra experiencia y compromiso nos ha llevado a ganar los premios Colombia Dance Awards en 3 Ocasiones y a posicionarnos como la mejor opción para estudiar DJ, Producción Musical, DJ Productor, Sonido en Vivo, Grabación Profesional en Estudio, VJ: Edición y Producción Musical, y Postproducción de Audio para Cine y T.V.

 

Atención Presencial

Lunes a Jueves
9:00 am a 6:00 pm
Viernes
9:00 am a 5:00 pm
Sábados
8:00 am a 4:00 pm

No atendemos de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:00 pm y Sábados de 12:00 am a 1:00 pm.
Agenda tu cita previamente

Mantente al tanto

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al tanto de nuestros contenidos, inicios de clases y ofertas.

Política de Privacidad